Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Liverpool no resbala y sigue la batalla por la corona con el Manchester City
Se impone por marcador de 2-0 al Chelsea en la Premier League
Noroeste / Redacción
14/04/2019 | 3:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

LIVERPOOL._ Esta vez no hubo resbalón que afectara al Liverpool. En cambio, los Reds fueron impulsados por un gol de antología, en medio de una lucha candente por el título en la Liga Premier.

Un golazo de Mohamed Salah aseguró el domingo triunfo de Liverpool por 2-0 sobre Chelsea, para que se mantuviera la cerrada lucha entre los Reds y el Manchester City por el cetro.

Raheem Sterling aportó un doblete y Gabriel Jesús marcó en el último minuto por el City, que se impuso 3-1 al Crystal Palace.

En Liverpool, Sadio Mané había realizado un remate de cabeza que puso a Liverpool en ventaja. Dos minutos después, Salah se apoderó de un balón que le sirvió Virgil van Dijk y se acercó al área.

Tras realizar una gambeta hacia atrás, el egipcio definió con un asombroso zurdazo al ángulo, desde unos 25 metros, a los 53 minutos.

Salah festejó parándose en un pie y uniendo sus manos frente al graderío delirante.

“Soy un hombre que hace yoga”, dijo el ariete con una sonrisa.

Con su gol, Salah igualó al argentino Sergio Agüero, del City, como líder anotador de la campaña en la Premier.

La última gran oportunidad de los Reds para ganar la Premier llegó en 2014, pero una derrota por 2-0 ante Chelsea en Anfield derivó en que el City se llevara el título. De aquel partido se recuerda el infame resbalón de Steven Gerrard que permitió el primer gol, de Demba Ba.

Por un capricho del destino, el City enfrentó aquel día también al Palace.

Esta vez, no hubo tropiezos del Liverpool, aunque Chelsea tuvo algunas oportunidades cuando perdía ya por 2-0. Eden Hazard estrelló un balón en un poste y luego erró de corta distancia, entregando el balón directo a las manos del arquero brasileño Alisson.

El Liverpool llegó a 85 puntos, dos más que el City.

 

LEER: Raúl Jiménez y los Wolves ligan derrota

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades