Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El médico Juan Carlos Maya Chavarría, de Culiacán, sigue luchando por su vida
Reportan delicado al subdirector del Hospital General de Culiacán, que contrajo Covid-19
Noroeste / Redacción
16/09/2020 | 10:06 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El médico Juan Carlos Maya Chavarría se encuentra luchando por su salud. A finales de agosto, contrajo el Covid-19 y se encuentra internado recibiendo la atención médica.

El estado de salud del subdirector del Hospital General de Culiacán se mantiene delicado y a lo largo de estas semanas, ha recibido muestras de apoyo y solidaridad no solo de sus compañeros de trabajo, sino de gente que ha atestiguado su calidad profesional.

Desde que se reportó que había sido afectado por el nuevo coronavirus, se advirtió que su situación se encontraba grave y se mantiene en lucha contra esta enfermedad.

Además de su trabajo en el Hospital General, también es director del Hospital General de Zona número 28 del IMSS en la sindicatura de Costa Rica.

Actualmente, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital General Regional del IMSS, en Culiacán.

Desde que se dio a conocer su estado de salud, las muestras de solidaridad llegaron de sus compañeros.

“Elevamos nuestras oraciones deseando que pueda superar esta encrucijada y que Dios le conceda muchos años más de vida. Sabemos que es un guerrero y tenemos la fe de que podrá recuperar sus fuerzas y sanar mediante el esfuerzo del equipo médico y el personal de salud de un hospital hermano en la salud pública”, manifestaron.

“Necesitamos médicos como usted que actúan con amor, y ven el verdadero interés en el bienestar de la gente a la que deben de servir. ¡Lo esperamos de vuelta gozando de plena salud!”, expresaron en el mensaje de la página del Hospital General de Culaicán.

Dios le conceda salud para que salga bien de esta Dr. Maya, excelente persona y médico, han expresado en Facebook, junto con oraciones y una pronta recuperación.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades