|
"BEISBOL"

"El México completó la limpia sobre Puebla"

"La artillería escarlata conecta 14 imparables para cerrar un fin de semana ganador"

CIUDAD DE MÉXICO._ Explotó la artillería escarlata y los Diablos Rojos del México (26-21) derrotaron 9-4 a los Pericos de Puebla (26-21) para llevarse la serie por limpia.

Con gran salida, Frankie de la Cruz (3-3, 7.85) se llevó la victoria, trabajó seis entradas completas, le anotaron par de carreras y ponchó a cuatro hombres; Enrique Oquendo (3-2, 4.41) cargó con el descalabro, se mantuvo tres episodios en la loma y toleró seis anotaciones.

El México atacó temprano la serpentina de Oquendo y Luis Jiménez produjo la carrera de la quiniela con doblete productor en el primer rollo mandando a home a Juan Carlos Gamboa con la carrera de la quiniela. David Vidal conectó panorámico cuadrangular (5) en el tercer rollo llevándose por delante a Yeison Asencio para poner la pizarra 3-0 a del México.

En la cuarta baja, el encendido Juan Carlos Gamboa (7) conectó su tercer cuadrangular de la serie y en días consecutivos esta vez de tres carreras para ampliar la ventaja roja 6-0.

Alberto Carreón (3) le quitó la blanqueada a los poblanos con cuadrangular de dos carreas en la quinta entrada sobre los lanzamientos de de Frankie De la Cruz.

 

TE PUEDE INTERESAR: Alex Lora lanza primera bola en duelo entre Diablos y Pericos

 

La “Marabunta Roja” siguió atacando el pitcheo emplumado y Carlos Figueroa produjo la séptima en la quinta entrada con doblete al jardín izquierdo y finalmente Luis Jiménez (6) también se llevó la barda en la sexta para ampliar la ventaja escarlata 9-2.

Mientras se jugaba la séptima entrada una fuerte lluvia cayó en la CDMX y el juego se detuvo por espacio de una hora con veinte minutos.

En la reanudación del tercero de la serie, Pericos atacó con dos carreras más en la octava entrada los lanzamientos de Salvador Valdez, vino al relevo Nathanael Santiago y bajo la cortina para mantener la pizarra final 9-4 en favor del México.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!