|
"Reconocimientos"

"El Municipio reconoce esfuerzo de estudiantes"

"Alumnos de nivel básico que han destacado más allá de sus aulas reciben diplomas"
26/07/2018

Ariel Noriega

MAZATLÁN._ Campeones en matemáticas, español o historia, grandes deportistas y artistas destacados, todos aquellos estudiantes mazatlecos cuyos logros los llevaron a sobresalir en sus escuelas y más allá de ellas, fueron reconocidos por el Ayuntamiento.

Encabezados por el Alcalde, Joel Bouciéguez Lizárraga, autoridades de educación entregaron diplomas a 169 estudiantes de primaria y secundaria.

Entre los estudiantes había jóvenes que destacaron en olimpiadas del conocimiento, concursos de oratoria, matemáticas, cuidado del medio ambiente y las diferentes disciplinas y concursos regionales que se organizan en Sinaloa y el resto del País.

Aunque no se mencionaron los logros individuales de cada uno, entre los estudiantes había ganadores de concursos locales, regionales y nacionales, incluso, un par de estudiantes mazatlecos de secundaria se preparan para ocupar un espacio en un concurso que se realizará en Inglaterra.

Los estudiantes que recibieron su reconocimiento provienen del nivel básico. Algunos de ellos han conseguido numerosos reconocimientos este año, pero el reconocimiento fue en general para todos, como estudiantes destacados.

Bouciéguez Lizárraga hizo extensivo el reconocimiento a los padres de familia y a los maestros, como parte fundamental del trabajo que permite que los estudiantes consigan sobresalir en sus tareas escolares.

“Esto que hoy reciben es por su dedicación y también por la formación que han recibido de sus padres, por eso es un orgullo para el Presidente Municipal este tipo de eventos, que la Secretaría de Educación Pública organiza para reconocer su esfuerzo”.

Anabel Pérez Luna, Regidora y coordinadora de la Comisión de Educación del Cabildo, reconoció el esfuerzo de los estudiantes para contender en las diferentes olimpiadas del conocimiento que se realizan en la región.

Los jóvenes estudiantes recibieron un diploma y fueron fotografiados junto al Alcalde, como un reconocimiento a sus esfuerzos.

 

169

Estudiantes distinguidos por el Ayuntamiento.

83

De nivel secundaria

86

De nivel primaria

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!