|
"TENIS"

"El Nancy Grimes llega a su final este domingo en e Racquet Club Las Gaviotas"

"Miguel Gallardo y Eduardo Orozco será quienes se disputen el máximo honor del tradicional torneo"

MAZATLÁN._ Seran los tenistas Miguel Gallardo y Eduardo Orozco, quienes protagonizarán la gran final del ya tradicional Torneo de Tenis Nancy Grimes 2019, que tiene lugar en el puerto.

Una de las jornadas más intensas se vivió este sábado en las canchas del Racquet Club Las Gaviotas, donde se definieron a los finalistas de cada una de las categorías que le dan vida a esta recién edición de esta competencia.

Dentro de la categoría Abierta, será el jalisicense Eduardo Oroszco y el chihuahuense Miguel Gallardo, los que se lucieron en la ronda de semifinales, para avanzar a la final.

En el primer duelo de semifinal, Gallardo tuvo una actuación para el recuerdo, al imponese en dos parciales de 6-4 y 6-2 el oriundo de Puebla, Ivar Aramburu, en un notable partido.

Durante el partido, Gallardo mostro su mejor nivel, exponiendo un gran manejo de la raqueta, con la cual terminó por doblegar a Aramburu, quien poco puso hacer ante el ataque rival.

En la otra semifinal, Eduardo Orozco también tuvo una emocionante tarde, donde al final se ganó el boleto al vencer 6-3, 3-6 y 1-0 a José Antonio Rodríguez.

El partido inició a favor de Orozco, asegurando el primer set. Sin embargo, la respuesta fue inmediata de parte de Rodríguez, quien se llevó el segundo parcial, obligado que el juego se definiera en la muerte súbita.

Finalmente, en este set, Orozco se llevó el primer parcial, pero mientras el duelo avanzó, José Antonio resintió una lesión, que le impidió seguir el juego, dándole el triunfo automático a Eduardo.

 

Estan Rochín y Medina en la final ‘C’

La pareja coformada por Carlos Rochín y Hugo Medina, se quedaron con el boleto a la gran de categoría Dobles ‘C’, tras vencer por marca de 5-7, 64 y 7-6 sobre Luis Miguel Lupio y José Manuel Lizárraga.

El partido inició con una fuerte ofensiva por parte de Lizárraga y Lupio, sin embargo, la respuesta de Rochín y Medina, quienes terminaron por darle la vuelta al juego y quedarse con el juego a su favor.

 

OTROS RESULTADOS

Semifinales

Juvenil

Sebastián Arévalo    6    6

Mariana Aviña           0    0

 

Roberto Bojorquez   6    4   10

Armando Martínez   4     6     7

 

Semifinal ‘D’

Jorge Becerra/Ed Dotson                          8

Ricardo Anguiano/Fernando Sandoval     4

 

Finalistas 

Seniors

 Armando Martínez   12 puntos

Jaime Vargas            12 puntos

Abraham Herrera      10 puntos

Benito Mellado          10 puntos

 

Femenil

Carolina Pérez          15 puntos

Mariel Velarde           15 puntos

Natalia Sánchez        14 puntos

Alejandra Coppel       12 puntos

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!