"El PAN en Sinaloa exige renuncia de Alfonso Durazo"

"El dirigente estatal del PAN exhortó también a una estrategia clara de resarcimiento social por los hechos ocurridos el jueves negro en Culiacán"

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional Juan Carlos Estrada Vega, solicitó al Gobierno Federal que se haga responsable de las víctimas que sufrieron pérdidas en los hechos de alto impacto el jueves negro, tras el operativo fallido para capturar a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán el pasado 17 de octubre; además de la renuncia de Alfonso Durazo Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

“Quiero pedirle al Presidente que sea congruente, no hace mucho tiempo, ante un hecho violento, exigió la renuncia de todo un gabinete de seguridad, hoy le exijo la renuncia de Alfonso Durazo, pues es el causante directo de lo que sucedió en Culiacán”, señaló.

El líder panista enfatizó que Alfonso Durazo es un mentiroso, y señaló que no encaja con el dicho que el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador tiene desde campaña: “ni se roba, ni se miente, ni se traiciona”, exigió de manera inmediata la renuncia de Durazo, ya que de no ser así, el Presidente quedaría como un cómplice de los hechos violentos que provocó su Secretario de Seguridad.

“Hasta el momento no ha habido un recuento serio donde se nos informe a la sociedad cuántas fueron las víctimas, hay mucha opacidad, los tres niveles de gobierno están obligados a rendir cuentas a la población, no queremos opacidad y mucho menos en esta situación que nos lastima bastante”, dijo .

“Exigimos al gobierno federal que diga ya cómo van a apoyar a las familias de las personas que fueron fallecidas, como también a quienes fueron heridos, de igual manera a quienes sufrieron daños materiales”, explicó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!