Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El periodista Santiago Barroso es asesinado a tiros en su domicilio en San Luis Río Colorado, Sonora
Según las primeras indagatorias, los desconocidos habrían llamado a la puerta del comunicador y dispararon contra la víctima, quien se desempeñaba como locutor del programa Buenos Días San Luis
Sinembargo.MX
16/03/2019 | 10:04 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

Sonora/Ciudad de México (SinEmbargo).- Al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego recibió el periodista Santiago Barroso, por una pareja de sicarios que lo atacó en su vivienda ubicada en la colonia Sonora, en el municipio de San Luis Río Colorado. A causa de las heridas, el comunicador falleció mientras era atendido en la clínica 12 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los hechos se suscitaron alrededor de las 22:00 horas del viernes, en la vivienda del ex colaborador de El Imparcial y La Crónica, de Mexicali, ubicada en el callejón Sinaloa, entre las calles 7 y 8.

La víctima recibió dos tiros en el abdomen y uno más en la clavícula.

Según las primeras indagatorias, los desconocidos habrían llamado a su puerta y dispararon contra la víctima, quien actualmente se desempeñaba como locutor del programa “Buenos Días San Luis”.

Los responsables huyeron y Barroso logró reincorporarse para pedir ayuda a través de los números de emergencia.

Lesionado, fue trasladado al nosocomio del seguro social en donde perdió la vida una hora después.

Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión, pero por tratarse de un periodista, la Fiscalía de Sonora inició la investigación relacionada a su actividad profesional.

El comunicador, quien egresó de la Licenciatura en Comunicación en la UABC de Mexicali, fue compañero del finado periodista Benjamín Flores en La Prensa de San Luis. Actualmente dirigía el radionoticiero Buenos Días San Luis (OIR). También fue jefe de información del Diario Binacional Noticias San Luis R.C.,Sonora.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades