|
"BEISBOL"

"El pítcher sinaloense José Luis Urquidy descarta tener Covid-19 o lesiones"

"El mazatleco entró a la lista de lesionados por 10 días como parte del requisito mientras le aplican exámenes de rutina"

MAZATLÁN._ El mazatleco José Luis Urquidy aseguró que se encuentra en perfectas condiciones físicas desmintiendo algún tipo de lesión o padecimiento, después que su organización lo colocó en la lista de lesionados.

El pítcher de los Astros de Houston en Grandes Ligas continúa con su etapa de preparación, así como de pruebas y chequeos médicos.

“Estoy en perfectas condiciones, estoy al cien por ciento, sigo en pruebas por acá al igual que varios de mis compañeros”, explicó Urquidy.

En redes sociales apareció la información que Astros de Houston lo colocaron en la lista de lesionados de 10 días y el mánager del club, Dusty Baker informó que el mexicano tiene una “condición” que le impide reportar a la pretemporada.

“Desde principios de este mes que llegué acá, a todos nosotros nos empezaron a realizar varias pruebas para conocer nuestro estado de salud, mismas que nos siguen llevando a cabo a todos los jugadores de Astros.

“Tenían que meterme en ese concepto de lista de lesionados porque sigo con las pruebas que nos están haciendo, es una manera de cumplir con el requisito, pero todo está muy bien con mi persona”.

El lanzador de Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico recalcó que no tiene Covid-19 ni tampoco alguna lesión en su brazo.

“No tengo nada de lo que se pudiera especular, las pruebas seguirán hasta este viernes que viene, el sábado es lo más probable que me reintegre a los entrenamientos, ya ese día tendré más información, lo único que te puedo decir ahorita es que no hagan casos de rumores”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!