|
"DIMISIONES"

"El primer panista de Sinaloa que se va, alza la mano; viene una ola de renuncias, anticipa"

"Se hizo el último intento por rescatar al partido de la camarilla mafiosa, pero no se pudo, dice el ex candidato a la Alcaldía de Concordia"

Una ola de renuncias viene en camino en el PAN de Sinaloa, anticipa Alejandro Osuna Millán, el primero en anunciar que se va del partido en el que simpatizó por más de 30 años.

Otros la "están pensando", unos más decidieron hacer un "retiro temporal". Y varios más anunciarán la decisión los próximos días.

El ex candidato a la Alcaldía de Concordia, hermano del ex Gobernador de Baja California, Guadalupe Osuna Millán, señala que el del domingo 11 fue "el último intento" por recuperar la filosofía y doctrina que nutrieron a esta fuerza política.

Sebastián Zamudio se irá del PAN en Sinaloa... pero hasta enero de 2019

Se luchó, dice, por sacar a la "camarilla mafiosa" que controla al panismo en el país y en Sinaloa, pero no se pudo.

Todas todas las estructuras de los comités nacional, estatales y municipales, asegura, trabajaron a favor de Marko Cortés.

Osuna Millán anunció que se sumará al proyecto de nuevo partido político, que ya anunció el ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa, quien ayer domingo dijo adiós a Acción Nacional, como antes lo hiciera Margarita Zavala.

Marko Cortés, virtual ganador del PAN en Sinaloa

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!