"El Químico se reúne con Neto Coppel para ver cómo va el nuevo Acuario Mazatlán"

"Este desarrollo se construye en terrenos del Bosque de la Ciudad, que forma parte del Parque Central, un desarrollo que se perfila como el más grande en su tipo en América Latina"

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres se reunió este martes con el empresario mazatleco Ernesto Coppel Kelly y el Secretario de Turismo estatal, Óscar Pérez Barros, para conocer los avances en la construcción del nuevo Acuario para el puerto.

En la reunión participaron además David González Torrentera, secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, y el notario Rodrigo Llausás.

Este desarrollo se construye en terrenos del Bosque de la Ciudad, que forma parte del Parque Central, un desarrollo que se perfila como el más grande en su tipo en América Latina.

La máxima autoridad municipal sostuvo el encuentro en su despacho de Palacio Municipal.

El Parque Central y el Acuario Mar de Cortés le darán un plus a Mazatlán como destino turístico, se ha informado.

Ernesto Coppel Kelly es uno de los empresarios sinaloenses más exitosos, quien incluso ha obtenido reconocimientos de carácter internacional.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!