"El Químico se va a la CDMX, en medio de la emergencia por Covid-19"

"De acuero con la Comuna, presentará proyectos turísticos ante Hacienda"

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres viajó a la Ciudad de México este día a presentar a la Secretaría de Hacienda proyectos turísticos, confirmó el área de Comunicación Social.

Su viaje ocurre a una de las ciudades del País que más casos confirmados de coronavirus Covid-19 ha presentado desde el 27 de febrero, día en que se confirmó que la enfermedad ya había llegado al País.

Ayer, El Químico dijo que bares, antros y gimnasios permanecerían abiertos al 50 por ciento de su capacidad, ya que por ser un destino que depende del turismo, no se podían cerrar en su totalidad.

Esto contradice las medidas federales y estatales tomadas para frenar el avance en el contagio de personas, luego que se anunciara la fase 2 de esta pandemia global.

Este martes se reuniría en sesión el Consejo de Salud Municipal, pero fue pospuesto y no se ha informado de cuándo se realizará.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!