Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El reboot de La Familia Addams estrena su primer tráiler haciendo un guiño a IT
Este reboot animado cuenta en el reparto de voces con Chloë Grace Moretz, como Miércoles, Finn Wolfhard doblará a Pugsley, Oscar Isaac y Charlize Theron pondrán su voz a Gomez y Morticia Addams.
Sinembargo.MX
09/04/2019 | 3:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MADRID (SinEmbargo)._ Ya está aquí el primer teaser tráiler del reboot de animación de La familia Addams. El mítico clan regresa con un lavado de cara pero igual de terrorífico.

Un avance que ha sorprendido por su cuidada estética, que se mantiene igual de tétrica, y por un curioso guiño a la reciente versión cinematográfica de It.

Esta nueva versión está dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan, que cambian de registro completamente, pasando de la descarada y adulta La fiesta de las salchichas a una película con un enfoque mucho más familiar.

Poco ha revelado el primer adelanto de la cinta, sólo se sabe que la peculiar familia tendrá que enfrentarse a una astuta presentadora de realities de televisión, Margaux Needler.

Será la primera vez que La familia Addams tenga una adaptación cinematográfica animada. Originalmente fue una tira cómica publicada de Charles Addams y publicada en The New Yorker en 1938. Su popularidad creció con la serie emitida en 1964.

No obstante, la versión más conocida actualmente es la de las dos películas dirigidas por Barry Sonnefeld en 1991 y 1993 y que protagonizaron Anjelica Huston, Raul Julia, Christopher Lloyd y Christina Ricci.

Este reboot animado cuenta con un reparto de voces de lujo. Chloë Grace Moretz será Miércoles, Finn Wolfhard doblará a Pugsley, Oscar Isaac y Charlize Theron pondrán su voz a Gomez y Morticia Addams, mientras que Nick Kroll será el tío Fétido, Bette Midler será la Abuela Addams y Allison Janney será Margaux, la villana de la cinta.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades