|
"LANZAMIENTO"

"El sedán deportivo JAGUAR XE 2020 llega con nueva imagen"

"La nueva unidad viene equipada con un motor de 300 caballos de fuerza en sus tres versiones S, SE, y HSE"

La agencia Jaguar-Land Rover se vistío de gala para recibir al nuevo Jaguar EX 2020, el sedán compacto deportivo con características dinámicas que lo hacen único, y que lo catalogan como un fuerte competidor en su segmento.

Óscar Soberanis Solís, gerente general de Jaguar-Land Rover Culiacán, comentó que Jaguar es una marca icónica inglesa que se caractiriza por su prestigio y gran lujo que se manifiesta en cada uno de sus vehículos, ejemplo de ello es Jaguar XE 2020.

"Este auto ya existía, pero hoy regresa con un nuevo diseño exterior e interior importante, así como una nueva motorización, es un auto apasionante que llega como 2020 y en tres versiones S, SE, y HSE", señaló el gerente.

Respecto a su renovado diseño exterior, se destaca su parrilla frontal más ancha, el alerón lateral debajo de las puertas también sufrió un cambio, al igual que su sistema de luces delanteras y traseras.

"Entre las novedades con las que cuenta el auto, es que su antena tipo aleta de tiburón, cuenta con una pantalla la cual puedes activar para mayor seguridad o confort, ya que puedes optar por usar la que brinda la pantalla interior o esta opción", indicó el gerente.

Soberanis Solis compartió que todas las versiones manejan el mismo motor de 2.0 Litros, con una potencia de 250 y 300 caballos de fuerza, lo que da una aceleración de 0 a 100km/h en solo 5.7 segundos.

Respecto a la tecnologías con las que cuenta el XE, se destacan su sistema TouchProduo, el cual deja las perillas de lado, para montar dos pantallas al frente, con la que se controla el sistema de audio, y en la otra todo lo referente al clima.

Refinado y dinámico Interior

Su interior combina lo mejor en sofisticación y funcionalidad, a bordo del XE, sus características deportivas se disfrutan con sus asientos Sport de XE R-Dynamic, además cuenta con iluminación ambiental con la opción de ajuste de color y tonalidad.

La atención a los detalles de todo el interior del XE enfatiza su carácter contemporáneo, desde los materiales de alta calidad hasta su salpicadero envolvente de diseño Riva hoop y la gama de acabados interiores.

Los acabados de la consola y los embellecedores elegantes y modernos se combinan con pieles de la más alta calidad, dando ese toque de elegancia que distingue a la marca.

Gracias a una pantalla táctil superior de 10 pulgadas y otra pantalla táctil inferior de 5,5 pulgadas, Touch Pro Duo permite realizar dos tareas a la vez para satisfacer todas tus necesidades dentro del coche.

Como seguir el sistema de navegación sin que se vea afectado el entretenimiento, al que se puede acceder en la pantalla inferior adicional.

Mantente siempre conectado, gracias a su dispositivo de carga inalámbrico, el cual carga tu celular de manera contínua; y para que puedas escuchar tu música favorita, el XE tiene el sistema de base de Carplay y Android Auto.

Respuesta óptima

El sitema mejorado de Jaguar Drive Control, ofrece al conductor cuatro diferentes modos de manejo Confort, Eco, Dynamic, y Lluvia-hielo-nieve, que ayudan a conductor a tener la respuesta óptima en condiciones espécificas.

También cuenta con un distintivo selector de marchas Sportshift de Jaguar, visto por primera vez en el modelo F-TYPE, el cual permite al conductor abandonar el auto en modo automático, o utilizar el cambio de marchas directo y manual, tirando de la palanca hacia atrás para optar por una marcha más alta.

Una marca en crecimiento

Soberanis Solís destacó que la marca Jaguar se encuentra en un buen momento, ya que este año en comparación con el 2018, creció en un 13 por ciento en sus ventas a nivel.

"Todo lo que se está haciendo en el cambio de líneas, la llegada de nuevos productos, nos ha ayudado mucho a mejorar los números", agregó.

Respecto a la marca en Culiacán, el gerente resaltó que el crecimiento ha sido del 25 por ciento en comparación con el 2018, lo que demuestra que Jaguar ha tenido buena aceptación en la plaza.

Principales características del JAGUAR XE 2020

  • Exterior mejorado con apariencia más firme, nuevas fascias delanteras y traseras,y faros Led.
  • Nuevo sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo y pantalla interactiva de 12.3 pulgadas compartida.
  • Tecnología SmartSettings con inteligencia artificial para memorizar las preferencias de los conductores de forma individual.
  • Motor a gasolina de 300 hp, con aceleración de 0 a 100km/h en 5.7 segundos.
  • Transmisión automática de 8 velocidades
  • Sistema de Asistencia de Permanencia en Carril, Control Crucero y Limitador de Velocidad, Cámara Trasera, y bolsas de aire periféricas.

Colores disponibles

  • Blanco Fuji
  • Negro Narvik
  • Rojo Caldera
  • Rojo Firenze
  • Azul Caeslum
  • Negro Santorini
  • Blanco Yulong
  • Plata Indus
  • Portofino Blue
  • Plata Silicon
  • Gris Carpathian
ENCUÉNTRALO

Jaguar-Land Rover Culiacán

Corredor Automotriz en Bulevar Pedro Infante, teléfono 7610055.

Óscar Soberanis Solis, gerente general de Jaguar-Land Rover Culiacán.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!