|
""

"El Sevilla FC será cabeza de serie en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League"

"Ahora serán cabeza de serie junto a los ganadores de las principales ligas europeas"

MADRID._ El Sevilla FC será “cabeza de serie” en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones gracias a su triunfo en la final de la Europa League, la sexta de su historia, una condición que sólo había conseguido en la temporada 2009-10.

El equipo de Julen Lopetegui ya tenía asegurado, por coeficiente UEFA, un lugar en el segundo bombo del sorteo de la fase de grupos de la próxima edición de la Liga de Campeones.

Sin embargo, la final de la Europa League añade otro premio a los nervionenses, que ahora serán “cabeza” de serie junto a los ganadores de las principales ligas europeas: Real Madrid, Liverpool, Juventus, Bayern Munich, PSG, Zenit de San Petersburgo, Oporto y Sevilla.

Será la segunda vez en la historia que el Sevilla esté presente en el bombo 1 tras la campaña 09/10. El club andaluz siempre había formado parte del bombo 2 e incluso en una ocasión cayó al tercero, en la temporada 2015/16, explica la entidad.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!