Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Sevilla FC será cabeza de serie en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League
Ahora serán cabeza de serie junto a los ganadores de las principales ligas europeas
Sinembargo.MX
22/08/2020 | 09:22 AM
Marcar como favorita

MADRID._ El Sevilla FC será “cabeza de serie” en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones gracias a su triunfo en la final de la Europa League, la sexta de su historia, una condición que sólo había conseguido en la temporada 2009-10.

El equipo de Julen Lopetegui ya tenía asegurado, por coeficiente UEFA, un lugar en el segundo bombo del sorteo de la fase de grupos de la próxima edición de la Liga de Campeones.

Sin embargo, la final de la Europa League añade otro premio a los nervionenses, que ahora serán “cabeza” de serie junto a los ganadores de las principales ligas europeas: Real Madrid, Liverpool, Juventus, Bayern Munich, PSG, Zenit de San Petersburgo, Oporto y Sevilla.

Será la segunda vez en la historia que el Sevilla esté presente en el bombo 1 tras la campaña 09/10. El club andaluz siempre había formado parte del bombo 2 e incluso en una ocasión cayó al tercero, en la temporada 2015/16, explica la entidad.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades