"El sinaloense Héctor Osobampo gana programa de canto en Estados Unidos"

"El cantante triunfa en la gala final de 'Tengo talento, mucho talento', del canal Estrella TV"
27/11/2020

Fernando Espinoza

El cantante Héctor Osobampo Gerardo, originario de Guasave, Sinaloa, triunfó en la gala final del reality show musical "Tengo talento, mucho talento", que se transmite por el canal de televisión dirigido a la comunidad hispana, Estrella TV.

Tras dos meses de competencia, dónde los participantes mostraron sus habilidades en el canto en cada programa, fue el cantante guasavense, de 22 años uno de los ganadores de la final que se realizó la noche de este miércoles. Esta edición de "Tengo talento, mucho talento", que fue la número 23, fue diferente al resto pues no se eligió un solo ganador, sino a cinco.

"Solo puedo decir GRACIAS!! LOS SUEÑOS SE CUMPLEN Y SE CONSTRUYEN. Gracias a ti que creíste en mi y en cada uno de todos los participantes que formamos parte de esta experiencia inolvidable. Me quedo con el talento de todos y la amistad tan increible que se logró! Esto es el parteaguas de cada uno de nosotros! AHORA FORMAMOS PARTE DE ESTE PROYECTO QUE VIENE CON TODO Nuevo Elemento", escribió Héctor Osobampo Gerardo, en sus redes sociales tras su triunfo.

Junto a Héctor ganaron Lilo Bermúdez, de 15 años, Yahir Garduño, de 17, Danny Rea, y Carlos Gabriel Arael, ambos de 21. Todos ellos integraran una banda de música regional mexicana, que llevará por nombre Nuevo Elemento.

Además, estos cinco ganadores, que fueron elegidos por Pepe Garza, Ana Bárbara, Chiquis Rivera, Don Cheto, Natalia Jimenez y Los Tucanes de Tijuana, quienes fungieron como jurado, compartirán un premio de 100 mil dólares, así como un contrato exclusivo de grabación con Sony Music Latin, empresa líder de música latina en Estados Unidos.

Dinastía de artistas

El joven cantante es hijo de Héctor Osobampo y Michel Gerardo; al hablar de los Gerardo, en Guasave, se conoce a una dinastía de cantantes. Dicha familia ha dado reconocidos cantantes, como Analy Gerardo, quien fue ganadora del Festival OTI Internacional en 1989, ademas de músicos y productores que destacan en la región.

Héctor ya había mostrado su talento vocal en televisión, en 2016 ganó el programa La Apuesta, que se transmitió los domingos por canal de las Estrellas de Televisa.

Redes: Encuentra a Héctor Osobampo Gerardo en todas las redes sociales como @Osobampo.

Héctor Osobampo con el resto de los ganadores.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!