Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El sinaloense Héctor Osobampo gana programa de canto en Estados Unidos
El cantante triunfa en la gala final de 'Tengo talento, mucho talento', del canal Estrella TV
Fernando Espinoza
27/11/2020 | 03:17 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El cantante Héctor Osobampo Gerardo, originario de Guasave, Sinaloa, triunfó en la gala final del reality show musical "Tengo talento, mucho talento", que se transmite por el canal de televisión dirigido a la comunidad hispana, Estrella TV.

Tras dos meses de competencia, dónde los participantes mostraron sus habilidades en el canto en cada programa, fue el cantante guasavense, de 22 años uno de los ganadores de la final que se realizó la noche de este miércoles. Esta edición de "Tengo talento, mucho talento", que fue la número 23, fue diferente al resto pues no se eligió un solo ganador, sino a cinco.

"Solo puedo decir GRACIAS!! LOS SUEÑOS SE CUMPLEN Y SE CONSTRUYEN. Gracias a ti que creíste en mi y en cada uno de todos los participantes que formamos parte de esta experiencia inolvidable. Me quedo con el talento de todos y la amistad tan increible que se logró! Esto es el parteaguas de cada uno de nosotros! AHORA FORMAMOS PARTE DE ESTE PROYECTO QUE VIENE CON TODO Nuevo Elemento", escribió Héctor Osobampo Gerardo, en sus redes sociales tras su triunfo.

Junto a Héctor ganaron Lilo Bermúdez, de 15 años, Yahir Garduño, de 17, Danny Rea, y Carlos Gabriel Arael, ambos de 21. Todos ellos integraran una banda de música regional mexicana, que llevará por nombre Nuevo Elemento.

Además, estos cinco ganadores, que fueron elegidos por Pepe Garza, Ana Bárbara, Chiquis Rivera, Don Cheto, Natalia Jimenez y Los Tucanes de Tijuana, quienes fungieron como jurado, compartirán un premio de 100 mil dólares, así como un contrato exclusivo de grabación con Sony Music Latin, empresa líder de música latina en Estados Unidos.

Dinastía de artistas

El joven cantante es hijo de Héctor Osobampo y Michel Gerardo; al hablar de los Gerardo, en Guasave, se conoce a una dinastía de cantantes. Dicha familia ha dado reconocidos cantantes, como Analy Gerardo, quien fue ganadora del Festival OTI Internacional en 1989, ademas de músicos y productores que destacan en la región.

Héctor ya había mostrado su talento vocal en televisión, en 2016 ganó el programa La Apuesta, que se transmitió los domingos por canal de las Estrellas de Televisa.

Redes: Encuentra a Héctor Osobampo Gerardo en todas las redes sociales como @Osobampo.

Héctor Osobampo con el resto de los ganadores.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades