Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
STASAC
El Stasac no debe perder sentido de humanizar y educar: presbítero
Ofician misa por el 43 Aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán
José Manuel Prieto
16/05/2018 | 10:34 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ El sindicato no debe perder el sentido de humanizar y educar a sus agremiados para que se desarrollen y mejoren su calidad de vida, expresó el presbítero Francisco Rendón al oficiar la misa por el 43 Aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán.

El sindicato, dijo, debe servir para hacer mejores a los trabajadores, y no formar empleados peores.

"No debemos pensar que por ser sindicalizados no nos pueden hacer nada, porque a mí el secretario me defiende y ya nos quedamos ahí, y eso en lugar de hacernos mejores, nos hace peores, nos hace improductivos", manifestó.

Por eso, dijo, en la celebración de los 43 años del Stasac, la petición a Dios es que la unión sindical los ayude a organizarse.

"Lo que le venimos a pedir al Señor, que esta unión nos ayude a organizarnos, a crecer, a prepararnos mejor, a ayudar en este caso a los que laboran al servicio del Ayuntamiento, que cada vez tengan más retos".

El presbítero exhortó a los trabajadores a realizar mejor su trabajo, ya que los errores de los empleados, son los errores de sus jefes.

"Por eso en este día, pidámosle a San Juan Nepomuceno, para que nos ayude a velar por aquellos derechos que la constitución respalda, y especialmente por los derechos de los más desprotegidos".

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades