Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Tambor, la playa donde todos los problemas se olvidan
Turistas como Mónica Domínguez Avilés, una culiacanense que tiene 47 años visitando la playa navolatense plática que el visitar el mar con su familia hace que por unos momentos todo el estrés que viven día día se disipe un poco
Antonio Olazábal
18/04/2019 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Miles de culiacanenses salieron el miércoles de sus casas a las playas que ofrece Sinaloa para ellos, muchos visitaron El Tambor, la tradicional playa navolatense que los hace olvidar todos sus problemas y pasar una Semana Santa en familia.

Mónica Domínguez Avilés tiene 51 años de edad, de los cuales, 47 sin falta ha venido a la playa de El Tambor. Primero lo hacía con sus padres y primos, ahora ella trae a sus hijos, buscándoles inculcar la tradición de visitar la playa del municipio de Navolato.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades