|
""

"El Torneo Futbolito Bimbo 2019 llega por primera vez a Escuinapa"

"La justa arrancará el próximo 6 de abril con equipos de escuelas primarias de la localidad"

ESCUINAPA._ Tras 56 años descubriendo talento en el país, por primera vez llegará el Torneo Futbolito Bimbo a Escuinapa.

En rueda de prensa fue presentada la justa en la cual se busca contribuir con el desarrollo integral de los niños en México.

Estuvieron presentes el director del Instituto Municipal del Deporte Escuinapense, Mario Polanco Lizárraga; el coordinador y subcoordinador del Futbolito Bimbo Mazatlán, Jorge Luis Beltrán Rivera y Juan Gabriel González Contreras, respectivamente; el subcoordinador de Futbolito Bimbo Escuinapa, Hugo Daniel Robles Beltrán; el encargado del Programa de Educación Física de Escuinapa, Luis Alberto García Muñoz; así como instructores de cultura física del municipio.

“Escuinapa necesita de estos proyectos para poder impulsar el deporte, y en todas las disciplinas, el Presidente Municipal, Emmett Soto Grave, está gestionando por el deporte e impulsándolo para tener buenos prospectos en un futuro”, expresó Polanco Lizárraga.

El Torneo va dirigido a todas las escuelas primarias del municipio, en la categoría 2008-2009, dando inicio el 6 de abril y teniendo como fecha límite de inscripciones el 15 de marzo. Los registros se deberán hacer con el profesor Hugo Robles Beltrán.

“Le agradezco mucho que nos apoyen en brindarnos los espacios para la realización de este torneo inédito, que tiene muchas bendiciones, y lo más importante que los pequeños lo vivan por primera vez”, indicó Jorge Luis Beltrán.

Los participantes deben ser alumnos regulares e inscritos en la misma escuela, el equipo deberá estar formado por estudiantes del mismo turno, cada equipo podrá registrar un máximo de 14 jugadores y un mínimo de 9.

 

LEER: Llegará a Escuinapa el Futbolito Bimbo 2019

 

REQUISITOS POR JUGADOR

  • Acta de nacimiento -original y copia- avalada por el director de la escuela
  • Boleta de calificaciones oficial de la SEP del año en curso con promedio mínimo de 8.0
  • CURP
  • Identificación oficial (credencial escolar)
 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!