|
"TRI FEMENIL"

"El Tri Femenil Sub 17 hace trabajo regenerativo tras su debut mundialista"

"Las mexicanas se preparan para su duelo de este viernes ante Brasil"

MALDONADO._ Luego de su debut en la Copa del Mundo de la FIFA el martes, este miércoles la Selección Nacional de México Femenil Sub 17, tuvo una sesión de trabajo por la tarde en la cancha que se encuentra dentro del complejo del hotel sede de concentración en Maldonado, Uruguay.

Las integrantes del equipo mexicano se dividieron en dos grupos. Quienes tuvieron más minutos en el encuentro ante el cuadro sudafricano, realizaron ejercicios de carácter regenerativo; el resto entrenó bajo las órdenes de la estratega Mónica Vergara.

Ahora la Selección Nacional de México dirigirá sus esfuerzos para encarar en la segunda jornada del certamen a la Selección de Brasil, en duelo que se realizará el próximo viernes en la grama del Estadio Domingo Burgueño Miguel a las 17:00 horas locales, 13:00 horas tiempo de Sinaloa.

Por otra parte, la portera Jaidy Gutiérrez, expresó su sentir tras haber iniciado como titular del arco mexicano.

"Fueron varias emociones juntas, de alegría, entusiasmo, pero sobre todo estaba muy emocionada porque he venido trabajando desde hace tres años para llegar a esto, y qué bueno que se dio la oportunidad, aunque el resultado no fue lo que esperábamos, sé que dimos un buen partido y sólo faltó la conclusión adelante".

Sobre el desempeño que realizó el conjunto nacional, dijo:

"Lo vi como una familia, como lo que somos, un buen equipo. Hicimos lo que trabajamos en la preparación, sin dudar en el trabajo lo venimos haciendo muy bien y sólo nos falta confirmarlo".

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!