|
"MUNDIAL FEMENIL"

"El Tri femenil Sub 17, listo para enfrentar a Brasil en Mundial"

"México empató sin goles ante Sudáfrica en su primer juego"

 

 

La Selección Nacional de México Femenil Sub 17, cerró su preparación y está lista para enfrentar este viernes su similar de Brasil, en la segunda jornada de la Primera Fase de la Copa Mundial de la FIFA Uruguay 2018.

El equipo mexicano realizó su último entrenamiento de cara a jugar ante el representativo brasileño, en las instalaciones del Club Punta del Este, en donde Mónica Vergara y su cuerpo técnico terminaron de definir la estrategia a seguir el día de mañana.

Ambas escuadras vienen de empatar sin anotaciones en la jornada inaugural del certamen que se realizó el pasado martes, México igualó ante Sudáfrica y Brasil lo hizo con Japón.

“Ante el equipo de Brasil será un partido muy bueno, son juegos como lo dice ‘Moni’, los tenemos que disfrutar. Vamos muy bien, con una buena motivación, vamos mejorando en aspectos técnicos, tácticos, y eso es bueno porque no dejamos de luchar y será un cotejo muy bueno de nuestra parte”, dijo la mediocampista del equipo nacional mexicano, Nicole Pérez.

VIERNES 16 DE NOVIEMBRE

Grupo B

México vs. Brasil

Estadio: Domingo Burgueño Miguel

Sede: Maldonado

17:00 horas local (13:00 horas tiempo de Sinaloa)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!