|
""

"El Tri se ubica en el Grupo A en el futbol de los Panamericanos Lima 2019"

"Las damas se medirán a Jamaica, Paraguay y Colombia; los varones a Panamá, Ecuador y Argentina"

A poco más de 105 días para que comiencen los Juegos Panamericanos Lima 2019, este viernes se dio a conocer la manera en la que estarán conformados los grupos para el futbol, tanto en la rama varonil como en la femenil.

Ocho seleccionados femeniles y ocho varoniles serán las que compitan en Perú por alzarse con la medalla de oro, siendo divididos en dos grupos por rama con cuatro integrantes cada uno.

En la rama femenil, México se encuentra encabezando el Grupo A y tendrá que enfrentarse a Jamaica, Paraguay y Colombia; mientras que en el B se ubicaron los equipos de Panamá, Costa Rica, Argentina y las anfitrionas, Perú.

En la rama varonil, el combinado mexicano también será parte del sector A, junto con Panamá, Ecuador y Argentina; en tanto que en el B estarán Jamaica, Honduras, Uruguay y los locales, la Selección Nacional de Perú.

Cabe mencionar que los Juegos Panamericanos Lima 2019 comenzarán el viernes 26 de julio y culminarán el domingo 11 de agosto.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!