Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El troleo contra Anaya alcanza a Wikipedia: le alteran el perfil para ironizar con personaje de Disney
Desde que inició su campaña Ricardo Anaya ha sido comparado con el personaje animado a través de memes
Sinembargo.MX
26/05/2018 | 7:16 PM
Compartida 20 veces
Marcar como favorita

Ciudad de México, 26 de mayo (SinEmbargo).– Usuarios de Internet modificaron en Wikipedia la descripción de la película animada de Disney y DreamWorks, Chicken Little, para señalar como protagonista al candidato presidencial por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, además de mencionarlo como director y productor de la cinta.

“Chicken Little es el primer largometraje de animación que la compañía Partido Acción Nacional ha publicado en el formato PAN 3D Digital”, indicó el sitio.

También se incluyó al ex presidente priísta Carlos Salinas de Gortari como responsable del montaje y escenografía del filme estrenado en México en 2006. Aunque las modificaciones fueron eliminadas tiempo después, en la página de internet aún se lee que la conductora y periodista de espectáculos Pati Chapoy estuvo a cargo de la fotografía.

La edición de la enciclopedia colectiva incluso mencionó en un párrafo al abanderado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena): “Esta película fue dedicada a Andrés Manuel López Obrador, quien perdió las elecciones en 2006, cinco meses antes del estreno de Chicken Little”.

Desde que inició su campaña Ricardo Anaya ha sido comparado con el personaje animado a través de memes.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades