"El turismo deja bonanza en Mazatlán, pero también un tráfico pesado"

"Raparaciones de Jumapam y pintado de pasos cebras en la zona turística alentan el flujo vehicular"

Fuerte congestionamiento vehicular presentan esta tarde tramos de diversas avenidas de Mazatlán por trabajos de la Jumapam y el pintado de las rayas de señalización vial en la entrada a la Zona Dorada.

En la Avenida Ejército Mexicano el problema se registró principalmente en el sentido al norte, desde la calle Del Canal, en el Fraccionamiento Tellerías, hasta la Avenida Río Grijalva.

Lo anterior, porque en el tramo que va de la calle Del Canal hasta la Avenida Insurgentes personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán realiza trabajos de restitución de la red de drenaje.

El congestionamiento vehicular también se presentó en un tramo de cerca de 200 metros en el sentido al norte de la Avenida del Mar y en el sentido al poniente de la Avenida Rafael Buelna, ya que en donde confluyen dichas vialidades fueron pintadas ayer por la tarde las rayas de cebra o por donde pasan lo peatones.

Esos mismos trabajos generaron fuertes congestionamiento vehicular en el sentido de norte a sur de la Avenida Camarón Sábalo, entre las avenidas Rafael Buelna y Playa Gavotas.

Dichas condiciones se sumaron al tráfico que presenta la ciudad por la afluencia de turistas en estos últimos días del 2019.

En semáforos y lugares de pintado de la señalización vial se desplegó a elementos de la Policía de Tránsito Municipal para agilizar la circulación vehicular.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!