Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
ELECCIONES 2018: Jesús Estrada Ferreiro, el abogado, masón y político cercano a AMLO
La pobreza, las injusticias, los abusos de poder, lo inspiraron a estudiar la carrera de Derecho creyendo podía trabajar para lograr un cambio, hoy va por la Alcaldía de Culiacán
Claudia Beltrán
30/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Jesús Estrada Ferreiro: abogado, masón, político y cercano a Andrés Manuel López Obrador menciona su vida fue difícil de pequeño. Sus padres, su inspiración para salir adelante y ayudarlos.

El 10 de marzo de 1954 en Culiacancito, sindicatura de Culiacán, nació Estrada Ferreiro, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, encabezada por Morena.

Cuando era niño, la pobreza orilló a Jesús Estrada Valenzuela y Gloria Ferreiro Gámez, sus padres, a sacarlo de la sindicatura y trasladarlo a esta ciudad de Culiacán donde viviría con su abuela.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades