"Eligen a nuevos inmortales para el Salón de la Fama al Mérito Deportivo Municipal Culiacán 2020"

"La ex voleibolista internacional, Hilda Gaxiola Álvarez; el artemarcialista Reyes Padilla López y el periodista gráfico Moisés Juárez fueron electos para ingresar al recinto"

CULIACÁN._ Con 48 votos para la ex voleibolista internacional, Hilda Gaxiola Álvarez; 47 para el artemarcialista Reyes Padilla López y el periodista gráfico Moisés Juárez fueron electos para ingresar al Salón de la Fama al Mérito Deportivo Municipal Culiacán 2020.

Aplicando los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud municipal y estatal, ante la pandemia del Covid-19, el Comité Elector del Salón de La Fama al Mérito Deportivo Municipal llevó a cabo el proceso de elección al aire libre bajo la organización por parte del personal del Imdec, Salón de la Fama y Comité Elector del Salón de la Fama.

El evento se realizó en el estadio municipal de softbol "Gloria Guadalupe Borrego Núñez" (CCC) escenario a donde asistieron 36 personalidades de comités municipales, instituciones educativas, miembros honoríficos y periodistas con derecho a voto.

Iván Esparza Pacheco, en representación del director general del Instituto Municipal del Deporte, Carlos Octavio Lara Cebreros, felicitó al Comité Elector y a todos sus miembros por haber hecho de esta elección, un gran evento donde se permitieron elegir a los tres mejores que hoy serán los nuevos inmortales del deporte de Culiacán.

Informó que la celebración de la ceremonia oficial donde serán Inmortalizados los elegidos será el 11 de diciembre a las 17:00 horas, la cual tendrá como escenario las instalaciones del Teatro Griego (aire libre) y que recientemente fue remodelado.

Por su parte, David Velázquez Robles, presidente del Comité Elector, agradeció la gran participación que se cumplió para que los ganadores, Hilda Gaxiola Álvarez, Reyes Padilla López y Moisés Juárez Iribe, lograran los votos necesarios para acceder al Salón de la Fama de Culiacán.

“Hilda Gaxiola logró 48 votos; Reyes Padilla, 47 y Moisés Juárez 39, y desde luego Mario Luna que obtuvo 35, todos tuvieron los méritos suficientes, pero por reglamento solamente, tres son los que deben ingresar en ese orden”, explicó Velázquez Robles.

El evento también fue atestiguado por el coordinador del Salón de la Fama de Culiacán, Salvador Hernández Garay, y el coordinador del Departamento Jurídico del Imdec, Gaspar Vladimir Sánchez Beltrán.

Actualmente en el recinto se encuentran 70 inmortales.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!