"Elsy López busca la Presidencia Municipal de Mazatlán"

"En los próximos días, al igual que en los demás partidos políticos, los priistas deberán conocer la convocatoria para quienes aspiren a un puesto de elección popular"

MAZATLÁN._ La ex Diputada local Elsy López Montoya anunció su interés por ser la candidada del PRI a la Alcaldía de Mazatlán.

Aunque la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional no ha sido lanzada a la militancia, López Montoya aseguró que se encuentra en espera de la misma, y a partir de ahí, decidir si participa o no como posible candidata.

"Estaría esperando la convocatoria del partido para ver en qué condiciones viene, y si tengo la oportunidad y la posibilidad, por supuesto que levantaré la mano para la Presidencia Municipal de Mazatlán", declaró.

"Yo creo que al igual que yo, toda la gente que formamos parte del PRI tiene el mismo derecho y la misma oportunidad de participar, y nosotros con esa institucionalidad y con esa madurez política de saber quiénes tienen mayor posibilidad para ganar, uno no puede ser a capricho, el chiste es que le vaya bien a Mazatlán".

En los próximos días, al igual que en los demás partidos políticos, los priistas deberán conocer la convocatoria para quienes aspiren a un puesto de elección popular.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!