|
"Otro accidente en la Avenida Múnich"

"Embiste motociclista a señora en Mazatlán; ambos quedan sin vida"

"La señora intentaba cruzar la avenida cuando fue arrollada por el motociclista"

Dos muertos dejó un accidente de moto, alrededor de las 21:00 horas de hoy, en la Avenida Munich, a la altura de los campos de Pemex.

Los fallecidos son una señora y el conductor de la moto.

De acuerdo a los primeros informes en el lugar de los hechos, Martha “N”, de 76 años, intentaba cruzar la Avenida Munich cuando fue embestida por Salvador “N”, quien conducía una motocicleta Yamaha, deportiva, color negra, por el carril de sur a norte. Tras el choque, ambos quedaron sin vida en el lugar.

En el lugar de los hechos, hay varios anuncios preventivos sobre el no conducir motocicleta a exceso de velocidad y a utilizar casco.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos, de Protección Civil, Cruz Roja, quienes al prestarles los primeros auxilios, se dieron cuenta que ya no contaban con signos vitales.

Tras el accidente, se hizo un caos vial en la zona.

Otro accidente mortal en la mañana en el mismo lugar

En el mismo lugar, pero en la mañana de hoy, un motociclista falleció al ser arrollado por un taxista del servicio público, cuyo conductor huyó del lugar con todo y unidad, en la Avenida Múnich, a la altura de la Colonia Jaripillo y el Fraccionamiento Pemex.

El fallecido fue identificado como Jesús “N”, quien se dijo que laboraba como repartidor de una empresa local que elabora malvaviscos y viajaba en una motocicleta Italika de color blanco.

El accidente fue reportado a la Central de Emergencias aproximadamente a las 11:30 horas de este martes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!