|
"Distintivo del Carnaval"

"Emilee Mills es la Reina Internacional del Pacífico 2017"

"Eligen y corona a la nueva soberana en una alegre velada carnestolenda, que se vive en el Club de Leones"

Las embajadoras de amistad que vinieron al Carnaval de Mazatlán 2017, representando a países de Centro, Sudamérica y comunidades hispanas de diferentes regiones de Estados Unidos, como cada año, se reunieron el lunes de Carnaval para elegir entre ellas a la Reina Internacional de Pacífico y Emilee Mills, Miss Pacific U.S., se llevó la corona en una noche vestida con la belleza de las participantes.
El certamen se realizó en el Salón Principal del Club de Leones, en donde se reunieron los amantes de la fiestas carnestolendas.
Fueron nueve las participantes que desfilaron frente al jurado y el público en dos etapas: traje típico y belleza.
La ganadora de la primera etapa fue la Señorita Fiestas Patrias, Stephanie Flores, con un vestido pintado a mano, aderezado con un tocado de plumas, en la competencia ofreció un discurso que enalteció a los migrantes que llegan y viven en los Estados Unidos.
En la segunda etapa, las concursantes desfilaron por la pista de baile en traje de noche, las coronas de esa velada se posaron en las cabezas de las finalistas, la de Reina de la Amistad fue para Gabriela Aguilar, Miss Pacifico El Salvador.
Cuando el reloj marcó las 12:00 horas, el maestro de ceremonias, Esteban Peraza, anunció los nombres de las ganadoras: Guadalupe Aragón fue elegida como Segunda Princesa y Stephanie Flores obtuvo la corona de Primera Princesa.
Una sorprendida Emilee Mills escuchó su nombre como ganadora de la corona de Reina Internacional de Pacífico y fue coronada por Viviana I, Reina del Carnaval de Mazatlán 2017.

FINALISTAS
Gabriela Aguilar, Stephanie Flores y Guadalupe Aragón.

EN EL CONCURSO
El jurado estuvo integrado por las soberanas que celebraron este año su reinado de plata: Katia Morales, Reina del Carnaval de 1992 y Delia Montaño, de los Juegos Florales, y por Viviana I y Rosina I, reinas actuales de la máxima fiesta.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!