|
""

"Emilis Team se acerca a la liguilla del Torneo de Futbol 7 categoría Libre Novatas"

"Se impone por marcador de 6-1 a Las Smash, en la fecha 19"

MAZATLÁN._ La escuadra de Emilis Team se colocó muy cerca de la liguilla.

Por un marcador contundente de 6-1, Emilis Team derrotó a su similar de Las Smash, en la fecha 19 del Torneo de Futbol 7 categoría Libre Novatas de la Liga Patasalada con sede en el Club Amistad.

Este resultado coloca a Emilis Team como un serio aspirante a ser uno de los equipos a vencer en la fase de la liguilla.

Brenda Ibarra resultó todo un dolor de cabeza de la zaga de Las Smash al clavar el balón en las redes en tres ocasiones para ser la máxima goleadora de la noche.

Nancy Lizárraga estremeció las piolas en dos oportunidades más y la cuenta la cerró Rocío Díaz.

El tanto del descuento y de la honra fue obra de Martha Guerra, quien no pudo impedir el duro traspié que de paso las aleja de una posibilidad de avanzar a la siguiente fase.

El cuadro de Multiservicios Jiménez se impuso 3 goles a 1 a Familia García, para meterse de lleno a la lucha por un lugar en la liguilla.

Las parientes vieron perder su buen momento de racha de resultados con este descalabro, aunque aún restan varias fechas para sellar su objetivo.

Las arietes Sol Rivera, con par de anotaciones, y uno más de Eva Lizárraga, inclinaron las cosas en favor de las ganadoras.

Citlali Lozano envió el balón a guardar por parte de las derrotadas.

LEER: Con gran ofensiva, Súper Tomy supera a Los Primos del K en la Liga Patasalada

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!