Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Emiten Alerta Ámber por desaparición de un menor en Culiacán
La última vez que se le vio fue el 20 de septiembre, en Valle Alto
Noroeste / Redacción
20/09/2020 | 11:09 PM
Marcar como favorita

A través de Alerta Ámber se solicita la colaboración de la sociedad para localizar al adolescente Braulio Jesús Zamora Ramírez.

Se informa que la última vez que Braulio Jesús, de 17 años, fue visto fue el 20 de septiembre, en Valle Alto, en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo a la información difundida en su portal, la FGE informa que Braulio Jesús, de 17 años de edad, tiene su domicilio en Valle Alto y que la última vez que la vieron fue aproximadamente a las 17:00 horas del día 20 de septiembre.

Al momento de su desaparición se desconoce la ropa que el menor vestía.

La Fiscalía pide el apoyo de la población en general para localizar a Braulio Jesús Zamora Ramírez, ya que se teme que sea víctima de algún delito.

Cualquier información sobre su paradero pueden hacerla llegar a los teléfonos 800-890 90 92, o al 667 716 70 90.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades