"Emotiva convivencia en la Carrera Pedestre para Personas con Discapacidad"

"Más de 250 participantes se reúnen sobre la Avenida Leonismo Internacional"

MAZATLÁN.- Esta vez no fue un medio, ni maratón, los cronómetros no tuvieron presencia.

Esta vez todos fueron ganadores dentro de la Carrera Pedestre para Personas con Discapacidad celebrada la mañana de este viernes sobre la Avenida Leonisimo Internacional con una distancia de un kilómetro.

Un mar de atletas inundaron la Avenida junto al Kilómetro Cero. Ahí se reunieron más de 250 participantes de los diferentes Centros de Atención Múltiple (CAM), el 6, 8, 18, 23, 25, 38 y 50; además de las escuelas Adiuas, Lerdo de Tejada, Red Padre con Discapacidad, Asociación Padres y Compadres, Técnica Pesquera 7 y Los Zorros de Sinaloa.

Las sonrisas a flor de piel destacaron durante el recorrido. Aplausos, gritos de motivación reinaron en cada uno de los participantes, algunos apoyados por sus padres cumplieron con la encomienda.

La justa deportiva fue en el marco del Día Internacional de la Discapacidad, celebrado el pasado 3 de diciembre.

El Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán (Imdem), a través del Deporte Federado y Adaptado, coordinó las acciones.

El banderazo de salida lo ejecutaron de manera conjunta Roberto Rodríguez, director del DIF; las regidoras Isabel Gamboa de Chicuate y Santa del Carmen Tirado; Humberto Álvarez, director del Imdem; Ricardo Antonio Fletes, Ibarra subdirector del deporte; así como David Beltrán, coordinador del Deporte Federado.

Al final del recorrido se les entregaron medallas de participación a cada uno de los atletas, quienes desfilaron sobre un templete montado.

 

TE PUEDE INTERESAR: Impulsan la práctica del futbol-golf entre jóvenes adaptados

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!