|
"TENIS"

"Emotivo homenaje a Lucy Becerra, leyenda del tenis mazatleco"

"Inauguran el Segundo Abierto de Tenis CGP 2018"

MAZATLÁN._ Con un merecido homenaje a la legendaria tenista mazatleca Lucy Becerra González, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Segundo Abierto de Tenis CGP 2018.

La cancha de tenis del Club Los Cardonas vistió de manteles largos, para convertirse en el escenario en el cual se realizó la entrega del reconocimiento a una de las mejores tenistas que ha dado este puerto. 

Con una sonrisa que no era posible ocultar, Becerra González demostró un eterno agradecimiento a los organizadores de esta justa por haberla considerado para este homenaje.

“Estoy muy contenta de poder compartir con mi familia este momento, pues este reconocimiento es diferente a los otros que me han dado, porque ahora me acompañan mis hijos, lo que lo hace aún más emotivo”, dijo Becerra.

“A lo largo de los años, el tenis me ha dejado muchas cosas, pero lo más bonito de todo son todas esas amistades que son para toda la vida”, añadió.

Arranca oficialmente la fiesta

El evento se puso en marcha con los tradicionales honores a la bandera, los cuales fueron dirigidos por la escolta de bandera y banda de guerra de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Preparatoria Mazatlán.

Acto seguido, Carolina Pérez, parte del comité organizador de este torneo, tomó el micrófono para dirigir unas palabras de bienvenida a los presentes, así como una felicitación a Lucy por su homenaje.

Fue en ese momento el que aprovechó Pérez para hacerle entrega de su placa conmemorativa a Becerra González, quien dio unas palabras de agradecimiento.

Posteriormente Gustavo Prieto, parte de los organizadores del torneo, realizó la toma de protesta a todos los jugadores, los cuales fueron representados por los hermanos Alan y Pablo Arellano.

El presidente del Comité Municipal de Tenis de Mazatlán, Fernando Ordóñez, se encargó de realizar la declaratoria inaugural.

Para finalizar con el evento, Lucy Becerra dio el saque inicial de la competencia, siendo su hija Lucy Hinojos a quien le tocó recibir el perfecto saque de su madre.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!