"Emotivo regreso de Victor Oladipo para que Pacers derrotara en tiempo extra a Bulls"

"Después de más de un año de inactividad, el dos veces All-Star encestó el triple que le dio el empate a su equipo en el fin del tiempo regular"

Emotivo regreso de Victor Oladipo. Después de poco más de un año de estar fuera de las canchas, el dos veces All-Star encestó el triple con el que Indiana Pacers empataron en el fin del tiempo regular contra los Chicago Bulls, y ya en tiempo extra controlaron el ritmo para quedarse con la victoria por 115-106.

T.J. Warren continúa con una gran temporada y en los últimos cuatro juegos promedia 24.2 puntos, luego de que en 41 minutos apoyara a su equipo con 25 tantos, 4 rebotes, 2 robos y 1 asistencia. También, debido a la ausencia de Myles Turner, a Domantas Sabonis le tocó ser titular y finalizó con doble-doble de 15 unidades, 11 tablas y 5 asistencias.

Por su parte, Chicago cortaron dos victorias consecutivas que obtuvieron en contra de los Cavaliers y los Spurs. Chandler Hutchinson fue el máximo anotador viniendo del banquillo con 21 puntos, seguido de Zach LaVine con 20 y Thaddeus Young con 16 más.

 

(Con información de NBA México)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!