|
"Softbol"

"Empareja Mega Concreto la Final de la Liga de Softbol Libertad-Fetoza"

"Con racimo de cinco carreras Mega viene de atrás y vence 13 carreras por 8 a Deportivo Kiko en ocho entradas, para forzar un tercer duelo en la Elite"

    Racimo de cinco carreras en la apertura del octavo rollo (primera entrada extra), permitió que Mega Concreto superara 13-8 a Deportivo Kiko e igualara la serie Final de la categoría Elite de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza.

    José María Conde, quien fue el último out en la séptima entrada, comenzó la octava en segunda base, mientras que Daniel Barrón llegó a la inicial en error del primera base. Ambos avanzaron una colchoneta con toque de sacrificio de Adán Sinagawa, y las bases se llenaron con base intencional a Luis Angulo.

    Luis Murillo, quien en la sexta pegó doblete de dos carreras, conectó sencillo al prado central impulsando a Conde y Barrón a la registradora. Tras base para Jesús Machado, Gerardo Sánchez empujó la tercera de la entrada con elevado al central y sencillo de Edel García y José María Conde impulsaron las del remache.

    Deportivo Kiko estuvo a punto de conseguir la victoria y coronarse en el cierre del séptimo capítulo, pero un tiro perfecto del jardinero central, Luis Angulo tras imparable de Iván Hirata, puso fuera en el pentágono a Juan José Medina, para mandar el duelo a entradas extras.

    De hecho, Kiko llegó a estar abajo 6-3, anotando dos carreras en la primera con toque suicida de Iván Hirata y single de Carlos Ureña, y racimo de cuatro en la segunda mediante hits de Hirata, Luis Barreras y Raúl Terriquez.

    Mega Concreto, que había marcado tres rayitas en la segunda con jonrón de Silverio Barrón, le dio la vuelta a la pizarra con hit de dos carreras de Machado en la quinta y tres en la sexta, donde Murillo empujó un par con doblete. Kiko igualaría en el cierre.

    Humberto Reátiga, quien permitió 14 imparables en los ocho capítulos, se quedó con el triunfo. Perdió Paúl Bazúa.

    Mega Concreto

    13

    Deportivo Kiko

    8

    PÍTCHERES

    GANADOR PERDEDOR

    H. Reátiga P. Bazúa

    JONRONES

    Barrón (1)

    EQUIPO 123 456 78 C H E

    Mega Concreto 030 023 05 13 11 0

    Deportivo Kiko 240 002 00 8 14 4

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!