Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Empatan Tamazula y 20 de Noviembre
Empatan Tamazula y 20 de Noviembre
Javier Carvajal
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Con un resultado igualitario de 1-1 terminaron al enfrentarse las escuadras de Servicio de Cambio Lam-Tamazula y 20 de Noviembre, en la jornada 15 de la Liga de Futbol Rural PRI-Pacífico.
Aunque los dos cuadros se pararon bien en la cancha y lucharon con "garra", al final no pudieron hacerse daño.
José Lozoya definió por parte de Tamazula y por 20 de Noviembre lo hizo Carlos Salazar.

Chocan sin resultado
Corona y decoradores

Otros que tampoco pudieron terminar con un resultado favorecedor, fueron los conjuntos de Corona-Álamo de los Montoya e Ideas Decoración-Potrerillos, ya que en el marcador quedaron 3-3.
La señal del esfuerzo mostrado en el campo fue la hondonada de goles, por ambos equipos, sin embargo faltó la anotación que hiciera la diferencia.
Wilber López, de Corona, zarandeó dos veces el arco de los rivales, mientras que su compañero Germán López, lo hizo una vez.
De los decoradores, Hernaldo Elenes se mostró temible al anotar los tres tantos.

Derrotan a Agrícola
Del Mochomo

Una derrota de 3-2, se llevó la saga de Agrícola Del Mochomo-Tamazula, al encarar a Celular Center-Tamazula.
Los dos hermanos sacaron chispas en la cancha, pero los de los celulares salieron con los brazos en alto, con la soberbia contundencia de José León al anotar los 3 goles.
A los Del Mochomo no les alcanzó con los goles de Delfino Valdez y Wenceslao Ortega y fueron superados en el marcador final.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades