Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Empleada de Interjet propone lanzar una bomba al Zócalo; la aerolínea abre una investigación
Hace unos días, una usuaria de Facebook identificada como Xiime García compartió una publicación en su propia cuenta en la que sugería dejar caer una bomba en la Plaza de la Constitución durante los festejos del 15 de septiembre
Sinembargo.MX
17/09/2019 | 2:20 PM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

Ciudad de México (SinEmbargo).- Luego de que se hiciera viral una publicación en redes sociales en la que una empleada de Interjet proponía cometer un atentado en el Zócalo de la Ciudad de México durante la ceremonia del “Grito de Independencia”, la aerolínea informó que ya se encuentra realizando una investigación en torno a esta persona.

Hace unos días, una usuaria de Facebook identificada como Xiime García compartió una publicación en su propia cuenta en la que sugería dejar caer una bomba en la Plaza de la Constitución durante los festejos del 15 de septiembre.

“Debería de caer una bomba en el Zócalo… Nos haría un favor a todos. #vivaMéxico. pd si les molestan mis comentarios bórrenme, créanme que me vale 2 pesos. Saludos cordiales”, publicó.

Luego de que la publicación de la presunta Primera Oficial de la aerolínea se hiciera viral en redes sociales, Interjet compartió un comunicado en su cuenta de Twitter en el que aseguró que este tipo de declaraciones no representa los valores, la visión ni la posición de la empresa.

Además, reveló que se encuentra haciendo una investigación interna en torno a esta situación y reiteró su compromiso con la tolerancia y el respeto, así como su rechazo a cualquier manifestación de violencia.

 

Por su parte, decenas de usuarios de redes sociales mostraron su rechazo a este tipo de declaraciones, además de que aseguraron que no volarían más en la aerolínea debido a que su personal tiene “ideas terroristas”.

 

Otros usuarios también exigieron a Interjet que emitiera un posicionamiento ante las declaraciones de su empleada, y amenazaron que de no hacerlo iniciarían un boicot contra la aerolínea.

La identidad de la empleada de la aerolínea pudo ser confirmada gracias a que el pasado 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, Interjet compartió en redes sociales una fotografía en la que aparece la Primera Oficial, de nombre Alí Ximena García, segunda al mando de la aeronave, cuya labor es auxiliar a la capitana en la operación del vuelo.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades