Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SOFTBOL
Emprende Cardenales el vuelo en el Club La Careada
Superan a La Veinte Restaurante Bar; Blackstore y Mega Autos El Peinado también salen avantes
Noroeste / Redacción
14/10/2018 | 3:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Rodolfo Román pegó doble remolcador cerrando el séptimo capítulo, y con gran apertura de sólo tres imparables de José Cienfuegos, logró darle a Cardenales un emocionante triunfo de 3-2 sobre La Veinte Restaurante Bar, en las acciones de esta semana de juegos pendientes dentro del Grupo “A” en el décimo séptimo Torneo de Softbol varonil del Club La Careada en honor a Héctor Echave y Pavhel Rochín.

Los derrotados arroparon esperanzas anotando sus dos carreras en el mismo primer rollo con cuadrangular de Idaho Ramírez con Jesús Mendívil en las bases, pero ya solo en el segundo y séptimo pudieron volver a tocar la primera base.

Los ganadores hicieron una carrera en la cuarta tanda ante el relevo de Bryan Quintero con el bate de Ramón Félix, y en la espera de sacar los outs finales llegó la voltereta con un out fuera y pasaporte a Jesús Singh, luego hit de Fernando Espinoza para que anotaran ambos con el trueno de Román.

En otro resultado, Alfredo Huerta sacó la ofensiva y el picheo lo puso Vicente Fonseca, para que Blackstore se impusiera 6-0 a Brothers-Valuaciones en este Grupo “A”.

Blackstore hizo dos carreras en la tercera parte sobre José Salazar con hit oportuno de Huerta, el resto cayó en la cuarta con imparables de Sergio Castro, Roberto Rodríguez y Humberto Corral además de Huerta.

Los Brothers pegaron cinco hits, pero sin suerte dejando casa llena en el tercer capítulo.

Ignacio Flores despertó con el bate, para dejar en el terreno a los de Mega Autos El Peinado con un hit oportuno de dos carreras, llevando así a Metalinox y a Juan de Dios González a la victoria dentro del grupo “A”.

El Peinado soñaba con el gane anotando en la segunda tanda su rayita con hit triple de Édgar Grijalva, pero su abridor Édgar Aguilasocho no pudo mantener la delantera con apenas un imparable, y perdió el cero permitiendo en la séptima hits consecutivos de Bryan Alba y Jorge Meza anotando la igualada con otro sencillo de Luis Aispuro y el remache entra con el de Flores.

 

OTROS RESULTADOS

Marruñas       6

Jayeli             4

 

Twins             6

Brooklyn        4

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades