Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En 7 meses, Sinaloa supera su propia cifra de mujeres desaparecidas en 2017
Mirna Nereyda Medina, líder del grupo de búsqueda de personas desaparecidas Las Rastreadoras de El Fuerte, señaló que desde enero se detectó un incremento en el número de casos de desaparición en general
Marcos Vizcarra
12/08/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Para el cierre de 2017, en Sinaloa se registraron 122 desapariciones de mujeres en todo el Estado, una cifra que doblaba lo registrado en 2016, cuando se contabilizaron 55 casos. Sin embargo, lo de este año ya supera con creces: hasta el 31 de julio ya eran 151 mujeres desaparecidas.

De acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado, que fueron obtenidos con la solicitud de información 00895118 y la página oficial del organismo, establecen que en promedio una mujer es plagiada cada 31 horas.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades