"En asalto en Culiacán dos policías municipales resultan heridos a balazos"

"El ataque se registra en la Colonia Guadalupe Victoria, en esta ciudad capital"

Dos agentes de la Policía Municipal resultaron lesionados a balazos por un grupo armado durante un asalto a un Oxxo en la Colonia Guadalupe Victoria.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 15:30 horas eb bulevar Manuel Estrada, esquina con la Avenida José Vasconcelos, de dicha colonia, cuando atendían un reporte de asalto a una tienda Oxxo.

Los agentes iban llegando al lugar cuando fueron recibidos a balazos con armas largas y cortas de grueso calibre, donde resultaron lesionados dos agentes de la Policía Municipal y la patrulla con varios impactos en la carrocería.

Al lugar llegó el apoyo de sus compañeros y fueron trasladados a una clínica particular para su atención médica.

Otras unidades de las policía Municipal y Estatal hicieron un operativo en busca de los responsables, con resultados negativos.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes llegaron al lugar para hacer las investigaciones. Se levantaron varios casquillos percutidos de grueso calibre.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!