|
"BEISBOL"

"En beisbol, Sinaloa se mete a semifinales en la Olimpiada Nacional 2019"

"Los sinaloenses noquean a la CDMX para seguir en busca de las medallas"

CHIHUAHUA._ La categoría Pre Junior le ganó 10-0 por nocaut en la cuarta entrada a CDMX y avanzaron a la semifinal como líderes invictos con cuatro triunfos sin derrota.

Eduardo Cáceres se apuntó la victoria desde la lomita con pelota de tres hits y cinco ponches, perdió Leonardo Muñoz.

Los mejores bateadores fueron Juan Pablo Tirado de 3-2 y conectó su tercer jonrón del torneo, mientras que ergio Omar Gastélum conectó doble, triple y jonrón y Carlos Tirado colaboró con tres incogibles. Sinaloa va en semifinales contra Quintana Roo.

En la categoría Junior Sinaloa venció a CD MX también con marcador de 12-2 y por el camino del nocaut. El pitcher ganador fue Juan Carlos Valle con cuatro entradas un tercio y finalizó con buen relevo Fidel Ureta. Perdió la serpentina de Horacio Cruz.

La ofensiva fue liderada por Víctor Ortega con dos imparables en tres turnos remitiendo tres carreras, Ángel Melgar de 3-2 y Diego Rocha de 2-2. Sinaloa en semifinales va frente a Chihuahua.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!