Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
En beisbol, Sinaloa se mete a semifinales en la Olimpiada Nacional 2019
Los sinaloenses noquean a la CDMX para seguir en busca de las medallas
Noroeste / Redacción
20/05/2019 | 5:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CHIHUAHUA._ La categoría Pre Junior le ganó 10-0 por nocaut en la cuarta entrada a CDMX y avanzaron a la semifinal como líderes invictos con cuatro triunfos sin derrota.

Eduardo Cáceres se apuntó la victoria desde la lomita con pelota de tres hits y cinco ponches, perdió Leonardo Muñoz.

Los mejores bateadores fueron Juan Pablo Tirado de 3-2 y conectó su tercer jonrón del torneo, mientras que ergio Omar Gastélum conectó doble, triple y jonrón y Carlos Tirado colaboró con tres incogibles. Sinaloa va en semifinales contra Quintana Roo.

En la categoría Junior Sinaloa venció a CD MX también con marcador de 12-2 y por el camino del nocaut. El pitcher ganador fue Juan Carlos Valle con cuatro entradas un tercio y finalizó con buen relevo Fidel Ureta. Perdió la serpentina de Horacio Cruz.

La ofensiva fue liderada por Víctor Ortega con dos imparables en tres turnos remitiendo tres carreras, Ángel Melgar de 3-2 y Diego Rocha de 2-2. Sinaloa en semifinales va frente a Chihuahua.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades