|
""

"En buen duelo de pitcheo, Tigres de Quintana Roo se queda con la mejor parte ante Diablos Rojos"

"La escuadra felina se impone al México por pizarra de 3-2 en el segundo de la serie"

    CIUDAD DE MÉXICO._ El segundo juego de la Guerra de Guerras entre Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos del México se vivió intensamente, con victoria para los felinos por pizarra de tres carreras a dos.

    El pítcher triunfador fue Juan Ramón Noriega y la derrota para el relevista felino Pedro Beato.

    Por la ofensiva escarlata sobresalieron Jesús Fabela y Japhet Amador que conectaron cuadrangulares solitarios en la primera y sexta entrada, respectivamente, y Ricardo Valenzuela con fly de sacrificio impulsó una.

    Los abridores Javier Solano y Patrick Johnson, de Tigres y Diablos, respectivamente, se enfrascaron en un buen duelo de pitcheo durante las primeras cinco entradas. Después de un out el México anotó la primera carrera del juego con cuadrangular solitario de Jesús Fabela en la parte baja de la primera entrada.

    Los Tigres empataron y le dieron la vuelta al score en el quinto episodio sobre a Patrick Johnson y con dos outs, sencillos productores de Rubén Sosa y Héctor Guerrero para poner la pizarra 2-1 a favor de la novena felina.

    La Pandilla Roja en el cierre de la sexta entrada retomó la ventaja, abrió el ataque escarlata Japhet Amador con su doceavo cuadrangular de la temporada para empatar el score a dos carreras por novena. Emmanuel Ávila con doblete provocó la salida de Javier Solano y después lo relevaron Fabián Williamson y Raúl Barrón, y con la casa llena vino un fly de sacrificio de Ricardo Valenzuela al jardín izquierdo que le permitió a Cyle Hankerd anotar en pisa y corre la tercera rayita escarlata, para poner la pizarra 3-2 con ventaja colorada.

    En la apertura de la novena entrada, con dos outs en la pizarra y Dusten Knight en el centro del diamante, Francisco Córdoba conectó cuadrangular por todo el jardín izquierdo para empatar de manera dramática el juego a tres carreras por novena y forzar entradas extra.

    En la parte alta de la décima entrada los Tigres armaron rally de seis carreras, cinco de ellas sobre Pedro Beato que a la postre cargó con la derrota. La pizarra final favoreció a los Tigres 9-3.

    Por el México lanzaron Patrick Johnson (6.0 IP, 5 H, 2 CL, 3 BB, 2 K), Carlos Vázquez (0.1 IP, 1 K), Edwin Fierro (0.2 IP, 1 H, 1 K), Francisco Ríos (0.2 IP, 1 H) y Dusten Knight (1.2 IP, 1 H, 1 CL, 2 K), Pedro Beato (0.2 IP, 3 H, 5 CL, 2 BB, 1 K) y Fabián Anguamea (0.1 IP, 2 H, 1 CL).

    Este domingo concluye la Guerra de Guerras entre Tigres y Diablos Rojos, siendo los pítchers probables por la Garra Felina Marco Antonio Quevedo (1-2, 5.50) y por el México David Reyes (2-4, 8.79). El playball se cantará en punto de las 13:00 horas (del centro de México).

     

    LEER: Diablos Rojos gana intenso duelo a Tigres de Quintana Roo

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!