"En Culiacán, agreden a balazos a hombre en la Colonia Santa Fe y muere mientras recibía atención médica"

"El joven presentó diversas heridas en el cuerpo"

CULIACÁN._ Un joven de la Colonia Santa Fe falleció minutos después que fue agredido a balazos por sujetos desconocidos.

Agentes de la Policía Municipal indicaron que la víctima respondía al nombre de Omar "N", de 25 años de edad, quien presentó heridas en el cuerpo.

De acuerdo a la información proporcionada, el reporte se registró alrededor del mediodía de este martes, cuando agentes preventivos fueron alertados de que había una persona lesionada por la calle Santa Ángela, en el fraccionamiento antes mencionado.

Se dijo que al lugar llegaron los policías y que no encontraron al herido y que minutos después fueron notificados de que en la clínica de la colonia Chapultepec había llegado un herido de bala y que esté ya había fallecido.

El personal de la Fiscalía hizo acto de presencia a la clínica para recabar más datos de cómo fueron los hechos y así armar la carpeta de investigación sobre el homicidio doloso.

El cuerpo fue retirado del lugar y trasladado al Servicio Médico Forense para continuar con las diligencias de ley.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!