"En Culiacán asesinan a despachador de vuelos del aeropuerto"

"El cuerpo es hallado en una casa de la Colonia López Mateos, envuelto en una colcha con cinta"

Un despachador de vuelos del aeropuerto internacional de Culiacán fue hallado muerto en un domicilio de la Colonia López Mateos, esta madrugada aquí en la capital del estado.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 4:00 horas.

El occiso estaba en uno de los cuartos de la casa ubicada en Avenida Emilio C. García, entre calles Lauro Díaz Castro y Rosendo Rodríguez, de dicha colonia.

El cuerpo estaba tirado en el piso bocabajo envuelto en una colcha floreada y enredado con cinta color gris, con huellas de sangre en el piso.

La víctima fue identificada como Carlos Enrique "N"., quien trabajaba como despachador de vuelos del aeropuerto internacional de Culiacán.

Los datos refieren que fue la familia quien encontró el cuerpo y avisaron a las autoridades.

La familia informó que Carlos Enrique tenía horas desaparecido y que seguido venía a darle mantenimiento a la casa, que también es propiedad de la familia.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo al Semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!