"En Culiacán, asesinan a un hombre y dejan su cuerpo envuelto en hule negro"

"El cadáver presentaba huellas de tortura y fue localizado en las orillas del Fraccionamiento Prados del Sur"

CULIACÁN._ Con huellas de tortura, envuelto en hules negros y enredado con cinta transparente, fue localizado el cuerpo de un hombre la mañana de este martes, por la orilla del Fraccionamiento Prados del Sur.

Hasta la tarde de este miércoles el occiso no había sido identificado y de acuerdo a los informes policiacos, se trata de un hombre de complexión regular, moreno claro, de entre 25 a 30 años de edad.

Los datos indican que fue a las 7:30 horas que personas que pasaban por la Avenida Mar del Timón localizaron el cadáver, que estaba entre las calles Isla Malucas e Isla Filipinas del Prados del Sur, por lo que dieron parte a las autoridades policiacas.

Fueron agentes municipales quienes ubicaron el cadáver que estaba entre montículos de basura y escombros, y envuelto en hule negro, por lo que acordonaron el área del hallazgo.

Por su parte peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de iniciar la carpeta de investigación correspondiente y luego solicitaron que el cuerpo sin vida fuera llevado al Semefo, donde se espera que sea reclamado por sus deudos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!