"En Culiacán, asesinan a un joven de 19 años y lo queman en un carro"

"El cadáver fue localizado en el interior del vehículo en la colonia Lomas del Magisterio"

CULIACÁN._ En el interior de un carro calcinado fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de 19 años, Genaro "N", en la colonia Lomas del Magisterio en el sector norte de la ciudad, durante la mañana de este domingo,.

El cuerpo fue ubicado en la cajuela de un vehículo Chevrolet tipo Malibú, según informaron agentes policiacos.

En un primer reporte se indicaba que eran tres los cuerpos que estaban quemados en la unidad, pero que al llegar las autoridades confirmaron que solo era un cadáver.

El hallazgo se realizó a las 10:00 horas, por la calle Celenio, luego de que los vecinos reportaron a las autoridades policiacas un carro incendiado.

Al llegar los policías confirmaron que en el interior del carro estaba un cuerpo sin vida y quemado, por lo que solicitaron el apoyo de los agentes investigadores.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el trabajo de campo y al finalizar ordenaron que los restos fueran llevados al anfiteatro para ser analizados y a la espera de que sean identificados.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!