"En Culiacán, asesinan a una pareja en la Colonia El Vallado"

"Un hombre y una mujer fueron encontrados con impactos de bala junto a las instalaciones de una vieja arrocera abandonada"

CULIACÁN._ Un hombre y una mujer fueron localizados asesinados a balazos la mañana de este jueves, en una de las calles de la Colonia El Vallado.

Por el momento las víctimas se encuentran sin identificar y los primeros reportes indican que se trata de un hombre de complexión regular, moreno claro, de 30 a 35 años de edad, vestía pantalón mezclilla azul, playera gris misma que le tapaba la cabeza, tenis negros; la mujer es de complexión delgada, morena clara, de 25 a 30 años de edad, vestía pantalón mezclilla azul marino, blusa sin mangas verde, tenis blancos.

Agentes investigadores comentaron que fue a las 7:00 horas de este jueves que los cuerpos fueron localizados tirados pegado uno al otro, por la orilla de la barda perimetral de las instalaciones de una vieja arrocera abandonada, por personas que pasaban por el lugar y dieron parte a las autoridades.

Personal ministerial comentó que el hombre y la mujer presentaban diversos impactos de bala y que fueron asesinados durante la madrugada, y que los vecinos comentaron que no escucharon disparos de arma de fuego, además en el sitio no localizaron casquillos percutidos.

Luego de realizar las investigaciones de campo, los peritos solicitaron que los cuerpos fueran trasladados al Servicio Médico Forense, donde se espera que sean identificados y reclamados por sus familiares.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!