Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Culiacán, hallan a un hombre asesinado a golpes y cuchilladas en un domicilio
El cuerpo sin vida fue localizado en el interior de una vivienda de la Colonia Guadalupe Victoria
Noroeste / Redacción
08/10/2019 | 11:16 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ En el interior de su domicilio y asesinado a golpes y cuchilladas, fue localizado el cuerpo de un hombre en la Colonia Guadalupe Victoria durante la mañana de este martes.

Personal de la Fiscalía General de Justicia informó que el occiso fue identificado como Ismael “N”, de 43 años de edad, con domicilio en el lugar donde ocurrió el homicidio.

Las autoridades informaron que fue a las 8:00 hora de este martes que recibieron el reporte sobre una persona que estaba tirada en un charco de sangre, en el interior de un domicilio de la calle Alfonso Reyes, entre las avenidas Fray Andrés Tello y José Castro Valadez de dicha colonia.

Investigadores comentaron que fue la pareja sentimental de Ismael “N” quien arribó al domicilio y halló el cuerpo sin vida tirado en una de las recámaras del inmueble.

Debido al estado en que se encontraba el cadáver, los peritos de la Fiscalía General de Justicia comentaron que el hombre fue asesinado durante la madrugada.

Señalaron que el cuerpo presentaba heridas producidas por arma blanca, así como diversos golpes.

Posteriormente el cadáver fue trasladado al Semefo, donde continuarían con las pruebas de ley.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades