"En Culiacán, hallan el cuerpo de un hombre asesinado a balazos"

"El cadáver fue localizado cerca de la autopista Benito Juárez La Costerita, al sur de la ciudad"

CULIACÁN._ El cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición y que al parecer fue asesinada a balazos, fue localizada la mañana de este viernes en un predio enmontado a espaldas de un negocio de grúas, al sur de esta ciudad capital, cerca de la autopista Benito Juárez “La Costerita”.

El hallazgo del cadáver fue reportado a las autoridades policiacas a eso de las 8:45 horas de este viernes, por trabajadores del negocio de grúas, quienes realizaban trabajados de limpieza en la zona.

Los trabajadores comentaron a las autoridades que al realizar los trabajos de desmonte con maquinaria pasada, se percataron de la presencia del cuerpo que estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que dieron parte a la Central de Emergencias.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia y personal del Grupo Apolo acudieron para realizar las investigaciones de ley, indicando que la víctima no pudo ser identificada debido al estado en que se encontraba y solo dijeron que el cuerpo estaba boca arriba, tenía la boca encintada con cinta gris y se le apreciaba un orificio de bala en la frente del cráneo, lo que hace suponer que fue asesinado a balazos.

Indicaron que tiene puesta una playera azul, un pantalón mezclilla del mismo color, tiene un tatuaje con una letra y un dibujo en brazo derecho que no se le aprecia bien.

Tras realizar las investigaciones de campo, el agente del Ministerio Público solicitó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense, donde continuarían con los estudios periciales y a la espera de que la víctima sea identificada por sus familiares.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!