"En Culiacán, hallan más restos humanos en la zona del dique La Primavera"

"Una osamenta completa fue localizada por integrantes de la Brigada Estatal de Búsqueda"
24/08/2019

Carlos Cháidez

CULIACÁN._ Una osamenta humana completa fue localizada la mañana de este sábado por integrantes del grupo de la Brigada Estatal de Búsqueda y el titular Estatal de Búsqueda de Gobierno del Estado, Juan Carlos Saavedra Ortega, entre el monte en el área de la cohetera en el sector del dique la Primavera.

El grupo informó que el esqueleto estaba boca arriba y vestía pantalón mezclilla azul, playera tipo polo gris con cuello a cuadros, huaraches cruzados de vaqueta café.

Señalaron que el grupo empezó la búsqueda y barrido por entre el monte desde temprana hora del día de hoy sábado y fue como a las 10:00 de la mañana cuando encontraron los restos humanos, por lo que avisaron a las autoridades, mismas que confirmaron el hallazgo.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar los restos óseos al Semefo.

Este es el tercer hallazgo de restos humanos que realizan los integrantes de la Brigada Estatal de Búsqueda en la zona del dique de La Primavera durante esta semana.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!