"En Culiacán, roban cajeros de la CFE"

"Durante la madrugada un grupo de hombres abrió los cajeros del módulo de la CFE ubicado en el Centro de la ciudad"
17/08/2020

Carlos Cháidez

CULIACÁN._ Una cantidad considerable de dinero se llevaron delincuentes que durante la madrugada de este lunes abrieron todos los cajeros automáticos de la CFE ubicados por la calle Ángel Flores, entre las avenidas Nicolás Bravo y Guadalupe Victoria del sector Centro de la Ciudad.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron durante la madrugada, pero el reporte fue hecho hasta las 06:00 horas de la mañana.

Al llegar al lugar, agentes policiacos fueron informados por el guardia de seguridad que durante la madrugada fue sometido y amarrado por sujetos desconocidos para después abrir por la parte de atrás y vaciar todos los cajeros automáticos.

Los datos indican que fueron los empleados de las oficinas de la paraestatal que entraban a laborar quienes descubrieron al guardia amarrado y amordazado y avisaron a las autoridades, mismas que confirmaron el hecho.

Al parecer fueron varios cajeros los que abrieron llevándose todo el efectivo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!